Indígenas hirieron a un hombre de un escopetazo en Capitán Bado

Un hombre de 30 años, residente en la Colonia Cristino Potrero de la ciudad de Capitán Bado, identificado como Waldino Oliveira, fue herido en el tobillo con un disparo de escopeta en la noche del domingo alrededor de las 23:00 horas, los autores quienes se dieron a la fuga serían tres indígenas.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica hecha desde el Hospital Distrital de Capitán Bado, quienes comunicaron sobre la presencia de una persona herida con proyectil de arma de fuego, los agentes del orden llegaron hasta el citado centro asistencial, constatando la situación.

La víctima comentó que fue herido por tres indígenas quienes llegaron hasta su residencia para cometer el hecho, el disparo la víctima recibió en el tobillo así como también presenta un corte en la mano.

Waldino Oliveira quedó internado en el centro asistencial en observación, según el diagnóstico de la médica que lo asistió, la Dra Antonia Duarte el herido no corre peligro de perder la vida.