Marito realizará actividades en Amambay

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrollará su jornada de Gobierno de este viernes 04 de octubre, en el departamento de Amambay, donde prevé inaugurar varias obras de infraestructura, entregar aportes al sector productivo, y participar de la inauguración oficial de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios. Su actividad oficial se centrará en la ciudad de Bella Vista Norte así como en la capital departamental, Pedro Juan Caballero.

De acuerdo a la agenda, a las *08:00 horas*, el mandatario presidirá el acto de inauguración de la obra de pavimentación asfáltica de la ruta Nº 8 tramo Bella Vista Norte – Empalme Ruta Nº 5 y el anuncio de obras por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y la Entidad Itaipú Binacional. El acto tendrá lugar en la plaza de los Héroes, de la ciudad de Bella Vista Norte.

Luego, a las *08:30 horas*, se realizará la habilitación de obras de pavimentación asfáltica en la zona urbana de Bella Vista Norte por parte del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Itaipú Binacional.

Asimismo, a las 08:50 horas, está previsto que el mandatario realice la verificación de obras de la circunvalación de Bella Vista Norte.

Posteriormente, a las 10:00 horas, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, asistirá al acto de entrega de aportes por parte del Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG). Será en el campo de Exposiciones y Feria “Marcos Paredes Ramírez”, de la capital departamental.

En el mismo lugar, a las 10:30 horas, el presidente de la República asistirá al acto de inauguración oficial de la 24ta. Expo Feria Internacional de Ganadería, Agricultura, Industria, Comercio y Servicios del Amambay 2019.