Médica acuchilló a su suegro en zona rural de Pedro Juan

Una denuncia de lesión y heridas producidas por arma blanca fue hecha en el Puesto Policial 15 de la Colonia Santa Clara por parte de Basilio Martínez González de 60 años, según el mismo refirió que fue herido con un cuchillo de bajo del brazo y un corte en la mano, indicando como supuesta autora a su "Nuera" identificada como Mirna Priscila Ramírez Silva de profesión médica. El hecho sucedió en la noche del martes(01)

El hecho que la sindica como supuesta autora a una médica, sucedió luego de una discusión con su pareja en el interior de una vivienda ubicada en la Colonia Santa Clara Primera Zona del distrito de Pedro Juan Caballero en la noche de ayer alrededor de las 20:30 horas.

Según la víctima el mismo intentó mediar la pelea entre su hijo y la médica Mirna Priscila Ramírez Silva, momento que esta se apoderó de un cuchillo y lo hirió debajo del brazo y lo cortó la mano para posteriormente retirarse del lugar.

Basilio Martínez González, luego de realizar la denuncia fue auxiliado hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero para su atendimiento, el hecho fue comunicado a la Fiscal de turno Abogada Sandra Cecilia Díaz.