Sigue los asaltos en Pedro Juan: Hombre de 79 años denuncia ser robado cuando esperaba ómnibus

Un señor de 79 años identificado como Valeriano Sanguina Ayala, fue víctima de asalto según manifestó cuando se encontraba aguardando un ómnibus para trasladarse hasta Asunción. Los malvivientes quienes estaban a sobre una motocicleta, los mismo, llevaron una mochila de la víctima que contenía la suma de 1.800.000 guaraníes que era para utilizar para su tratamiento médico además de todos sus documentos. El hecho sucedió en la noche del lunes(30) sobre la calle Colectora Campeones del 65 esquina Av Fernando de la Mora.

Un señor de avanzada edad quien tiene problemas en las piernas y debía trasladarse hasta la capital del país, fue víctima de asalto según manifestó en la noche del lunes, frente a la "Chiperia Ña Teresa", ubicado en el barrio Obrer, el anciano entre llantos dijo que los malvivientes le llevaron todo lo que tenía dentro de una mochila.

Los sucesivos hechos de asalto no cesan en Pedro Juan Caballero, este hecho ocurrió alrededor de las 22:40 horas aproximadamente cuando la víctima esperaba un ómnibus para ir hasta la capital del país a realizar tratamientos médicos. Según dijo el Valeriano Sanguina Ayala el tenía guardado la suma de 1.800.000 guaraníes en la mochila a parte de sus documentos personales.

Bomberos Voluntarios de color amarillo llegaron hasta el lugar para auxiliar a la víctima que se encontraba inconsolable en el lugar del hecho.