Policía elimina a un sospechoso de haber atacado una patrullera

Esta mañana, la Policía abatió a uno de los sospechosos de atacar anoche una patrullera de la Comisaría de Nueva Toledo. El hombre estaba oculto en un monte, armado con una escopeta.

Tras el ataque de anoche, la Policía de Caaguazú desplegó un operativo en búsqueda de los atacantes, que permitió la localización de uno de ellos. El mismo se encontraba oculto en un monte y, al notar que los policías se acercaban, abrió fuego contra los intervinientes.

Los agentes respondieron al fuego y terminaron por eliminar al sospechoso, identificado como Adriano Benítez Casco (45), quien cayó muerto cerca de un arroyo. Cuenta con antecedentes por robo, hecho por el cual estaba siendo buscado.

El suboficial inspector Arnaldo Chaparro Ferreira (38), agente de la subcomisaría 40ª de Nueva Toledo, resultó herido ayer tras el atentado. Recibió tres balazos, pero su vida no corre peligro.

A las 18:00, el uniformado realizaba patrullaje de rutina a bordo del Toro Móvil 400 y durante el trayecto se topó con tres jóvenes de sexo masculino, con arma de fuego, quienes tras dispararle se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.