Investigación de Pedro Juan en allanamiento motocicletas y automóviles

Agentes de Investigación Criminal de esta ciudad, mediante el seguimiento de la recuperación de una motocicleta robada, incautaron durante un allanamiento realizado en la tarde de este miércoles, 3 motocicletas y dos automóviles, entre ellos un vehículo cuya documentación estaba a nombre del buscado narcotraficante Faustino Ramón Aguayo.

El primer procedimiento se realizó aproximadamente a las 13:00 de este miércoles, los agentes en prosecución de una denuncia de motocicletas robadas, detuvieron en la vía pública a Leonardo Benítez Romero, paraguayo de 36 años y a Leonjino Bogado Romero de 30 años.

Tras ser indagados sobre las motocicletas robadas cayeron en contradicciones por lo que los investigadores solicitaron el allanamiento de la vivienda donde residía Leonardo Benítez Romero.

Con el acompañamiento de la fiscal Abog. Katia Uemura, los agentes allanaron la vivienda ubicada sobre el callejón Mafussi, en la fracción Ciudad Nueva de Pedro Juan Caballero, una vez en el interior de la misma los policías encontraron un total de 20 motocicletas y dos automóviles ocultos en el patio de la casa allanada.

Tres motocicletas poseían denuncias por robo por lo que fueron incautados. Además las otras motocicletas serán puestas a disposición del Ministerio Público a fin de verificar si poseen denuncias o si las documentaciones son auténticas o falsificadas.

En la misma vivienda allanada fueron encontrados dos automóviles, una sin chapa de la marca Daewoo, color blanco, posiblemente robado y otro de la marca Toyota, modelo Allex, color gris con chapa BZC 762 cuya documentación está a nombre de Faustino Ramón Aguayo Cabañas, de 42 años quien registra dos órdenes de captura por tenencia y tráfico de drogas.

Por orden de la fiscala interviniente los dos detenidos más lo incautado fueron trasladados hasta la sede de Investigaciones de esta ciudad a cargo del Ministerio Público.