radio online
radio oasis
Nacionales
Fiscala imputa a un policía por homicidio doloso
1955
El suboficial Juan Carlos Villalba, detenido el domingo último en Pedro Juan Caballero al ser sospechoso de un crimen ocurrido el martes de la semana pasada en José Domingo Ocampos, Caaguazú, donde fue asesinado Martín Valdez Enciso, fue imputado por la fiscala Sonia Estigarribia por homicidio doloso, mientras que su camarada Mario Colmán no sería imputado, ya que no habría participado del hecho.
09-01-2018 6:40:54 | Nacionales
nota

Según la agente del Ministerio Público, víctima y victimario eran vecinos en la colonia Virginia, de la referida ciudad de Caaguazú, y aparentemente mantenían un problema de índole personal desde hace varios años.

“No puedo descartar nada; con el correr de la investigación, de las declaraciones de testigos, veremos cuál era el problema”, manifestó Estigarribia.

La agente mencionó que Villalba se abstuvo de declarar, pero en la víspera se presentó acompañado de su abogado, quien le pidió abstenerse.

El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima, quien recibió 11 balazos. En el momento de la detención, Villalba tenía consigo una pistola Glock, con un tubo cañón que no le correspondía, elemento que fue encontrado por el arma de su camarada Colmán, por lo que fue demorado.

La víctima tenía antecedentes de abuso sexual en menores, y la Fiscalía tampoco descarta que estos antecedentes puedan haber sido causantes del crimen.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2018 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay