radio online
radio oasis
Locales
Detienen a brasileños tras enfrentamiento con la Policía en la colonia Cerro Cora’i
6845
Agentes de Antinarcóticos de la Regional de Pedro Juan Caballero con apoyo táctico de las Fuerzas de Tarea Conjunta, se encuentran realizando un procedimiento en la colonia Cerro Cora’i en donde detuvieron a varias personas de nacionalidad brasileña tras un intercambio de disparos.
07-12-2017 09:22:18 | Locales
nota

La incursión se realizó con un helicóptero. Aparentemente se produjo un enfrentamiento, según reporta el cronista de Radio Oasis, Manuel Torres. Intervinientes pidieron al periodista que no ingrese por el peligro.

El procedimiento en Cerro Cora'i está siendo llevado a cabo por personal de Antinarcóticos de la Policía Nacional con apoyo táctico de las Fuerzas de Tarea Conjunta, según informó el Tte. Cnel. Víctor Urdapillet

El establecimiento allanado queda a 7 kilómetros de la capital departamental. Los intervinientes fueron recibidos a tiros y respondieron a las balas. Las personas demoradas tendrían vínculos con la temida banda Primer Comando Capital (PCC).

El procedimiento cuanta con el apoyo de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y se da un día después de la detención del presidente del club 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, Mauro Mereles, por su presunto nexo con el narcotraficante Luis Carlos Da Rocha, alias “Cabeza Branca”, quien cayó preso el pasado 1 de julio en el Brasil.

Según datos de los antidrogas, el dirigente deportivo supuestamente brindaba soporte contable a las empresas del narco que son administradas por sus hijos. Los antidrogas también allanaron ayer una oficina en PJC, en Cnel. Oviedo y en San Lorenzo.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay