radio online
radio oasis
Nacionales
Marito pide investigación seria sobre atropello al PLRA
373
El precandidato colorado a la Presidencia de la República, Mario Abdo Benítez, dijo que corresponde una investigación seria y profunda del atropello a la sede del PLRA durante la crisis por la enmienda constitucional. Evitó referirse a la postura de su colega Blas Llano.
04-12-2017 14:45:25 | Nacionales
nota

"Lo que a mí me preocupa es la inacción de la Fiscalía", dijo este lunes el líder del movimiento Colorado Añetete en conferencia de prensa con respecto al atropello a la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA).

Al senador colorado disidente le consultaron sobre el cruce de las constantes llamadas entre el senador liberal Blas Llano y el entorno presidencial durante los días que duró la crisis por la reelección presidencial. Sin embargo, no quiso opinar sobre la conducta de su colega.

Pero sí consideró que se debe realizar una investigación seria y profunda sobre los hechos acontecidos en el local partidario el pasado 31 de marzo y madrugada del 1 de abril, cuando perdiera la vida Rodrigo Quintana tras recibir un disparo por parte de un efectivo policial.

"Fue una noche donde resultó víctima un joven que vino a defender su libertad y su democracia. La Fiscalía debe hacer una investigación, ahí tienen la prueba, quienes estuvieron involucrados y quienes estuvieron manejando desde el poder a la Policía Nacional", afirmó.

Para el precandidato colorado este hecho no puede quedar impune porque tuvo un fuerte impacto en la democracia del Paraguay.

Volviendo al cruce de llamadas de Llano, Marito reiteró que no respondería sobre ese tema señalando que cada uno tiene derecho de argumentar su conducta sobre lo que hizo o no esa fatídica noche.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay