radio online
radio oasis
Deportes
Francis Ngannou, el africano que escapó de la indigencia, se inspiró en la película 300 y ahora es una estrella de UFC
959
El camerunés derrotó este fin de semana a Alistair Overeem y Dana White lo calificó como una "estrella de rock". Pero detrás de esa masa de músculos hay una historia de sacrifico y superación que cautivó a los amantes del deporte
04-12-2017 11:10:11 | Deportes
nota

A los 31 años Francis Ngannou está a un paso de convertirse en el primer africano en alcanzar la cima de UFC, la empresa de artes marciales mixtas más espectacular del planeta. El moreno de casi 120 kilos y 1,96 metros noqueó este fin de semana al holandés Alistair Overeem y alcanzó su sexta victoria en igual cantidad de presentaciones. Su rival había amenazado con ganar la batalla en el segundo asalto, pero para eso "deberás sobrevivir al primero", había sostenido el camerunés.

Tenía 22 años y su vida consistía desde hacía 10 años en picar rocas para abrir caminos en las colinas de su pueblo. "Me negaba a creer que eso era lo mejor para mí. Sabía que había algo más", contó en The Players Tribune. Además, había abandonado la escuela por problemas económicos y debía trabajar para poder comer.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay