radio online
radio oasis
Nacionales
Abuelo y nieto secuestrados siguen con vida, según fiscal
893
Alecio Dresch y su nieto de 12 años, secuestrados hace aproximadamente 22 días, siguen con vida, a criterio del fiscal Federico Delfino, quien investiga el hecho. Los trabajos en el caso siguen siendo desarrollados, aseguró.
14-11-2017 13:15:11 | Nacionales
nota

Delfino conversó con la prensa este martes y reconoció que esta premisa es la base del trabajo que realizan para encontrarlos. Alecio, de 73 años, y su nieto de 12 fueron secuestrados el lunes 23 de octubre, poco después de las 10.00, en la localidad de Nueva Toledo, Departamento de Caaguazú.

El agente del Ministerio Público prefirió no dar más detalles sobre el proceso de investigación para no entorpecer las pesquisas

"Al hablar que estamos manejando esto como un secuestro ya estamos diciendo que estas personas están con vida", dijo Delfino al hablar con la emisora radial. El fiscal agregó que, dentro de esta causa abierta, seis personas ya fueron detenidas.

El agente agregó que, como fiscal de la causa, se mantiene en contacto con la familia, que ya está recibiendo asistencia psicológica tras el fuerte hecho.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay