radio online
radio oasis
Nacionales
Cae detenido Aquiles Báez en San Pedro
3754
El ex jugador de fútbol Carlos Aquiles Báez fue detenido en plena vía pública cuando estaba a segundos de abordar un colectivo de larga distancia. El procedimiento se concretó este jueves cerca de las 11.00 en el distrito de Lima, San Pedro.
12-10-2017 15:21:37 | Nacionales
nota

El conocido ex jugador del azulgrana estaba siendo buscado por la Policía Nacional por un hecho de lesión grave, infracción a la Ley 1. 866 por la no violencia en los estadios deportivos contra la convivencia de las personas y perturbación de la paz pública, además existe una causa abierta por un acto de violencia cometido en el 2013 y 2014.

Aquiles Báez contaba con dos órdenes de captura en su contra por lo que, gracias a un trabajo de inteligencia, el Departamento de Investigación de la Policía, regional San Pedro, lo detuvo en plena vía pública cuando estaba a punto de subir a un bus de larga distancia.

"Logramos aprehender al ex jugador en las inmediaciones del distrito de Lima, San Pedro. Fue gracias a un procedimiento de inteligencia, es decir, ya lo estabamos siguiendo", contó a nuestra redacción el jefe de Investigación de la zona, comisario Adolfo Núñez.

El ex jugador del Club Cerro Porteño quedó detenido en la base Santa Rosa de Aguaray, dentro de una de las celdas del departamento de Investigaciones. Esperan que la Justicia dictamine qué pasará del joven que, luego de varios meses, fue capturado.

El caso está siendo analizado por los jueces Ana María Llanes y Juan Carlos Zárate, quienes dictaron la orden de captura en contra del jugador. Cuando se lo detuvo, el joven no estaba solo y estaba a punto de viajar a otra zona del país.

UH

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay