radio online
radio oasis
Locales
Llegan a Asunción hinchas de Olimpia imputados
4173
Un total de 41 hinchas del Club Olimpia llegaron este jueves al Departamento Judicial de la Policía Nacional en Asunción, escoltados por varias patrulleras. Los mismos fueron trasladados desde Pedro Juan Caballero, donde habían quedado detenidos desde el domingo pasado. Todos estos deberán guardar prisión preventiva.
12-10-2017 10:00:40 | Locales
nota

Los mismos están imputados por homicidio doloso en grado de tentativa, perturbación a la paz pública, amenaza de un hecho punible y violación de la ley de la no violencia en el deporte, con prisión preventiva dictada por el fiscal Samuel Valdez.

Estos 41 barrabravas llegaron desde Pedro Juan Caballero directo a Judiciales, mientras que otros 270 imputados, pero sin prisión preventiva, están en camino. Estos últimos serán trasladados hasta el estadio Manuel Ferreira del Club Olimpia desde donde serán liberados.

"Estamos viendo la posibilidad de que la mitad del grupo de hinchas se quede en Tacumbú", manifestó el comisario Víctor Romero.

Confirmó que en el Penal de Emboscada ya no hay lugar para la totalidad de los imputados, por lo que se analiza la posibilidad de que los hombres guarden reclusión en la Agrupación Especializa, ya que en Judiciales tampoco queda espacio.

"Mientras tanto, estos hinchas no se podrán bajar del bus. Permanecerán ahí hasta que se sepa dónde llevarlos", refirió el jefe policial.

UH

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay