radio online
radio oasis
Locales
Realizarán amistoso entre el 2 de Mayo y Olimpia en el Rio Parapití
5929
La información fue confirmada por el propio Presidente del Club Decano, Marco Trovato en entrevista para Radio Oasis, el Club Olimpia volverá al Estadio Río Parapití para jugar un amistoso con el 2 de Mayo el próximo 13 de enero del 2018.
11-10-2017 10:08:41 | Locales
nota

Trovato manifestó a Radio Oasis en la mañana de hoy que luego de hablar con la dirigencia del Club 2 de Mayo decidieron realizar un amistoso el 13 de enero del 2018 en una forma de resarcir los daños ocasionados por la barrabrava del club que hizo que se suspendiera el encuentro entre Olimpia y Sol de América por la fecha 12 del torneo Clausura en el Río Parapití.

Aseveró también que ya es imposible traer este año el futbol de primera a nuestra ciudad porque los demás encuentros ya se tienen los lugares definidos, pero no descarta volver a traer el próximo año.

Por su parte Marcos Cano dirigente del Club 2 de Mayo manifestó que las personas que compraron sus entradas para el encuentro de Olimpia vs Sol de América podrán ingresar para el amistoso del Gallo Norteño frente al Decano el 13 de enero del 2018.

NC/Centro de Noticias.



Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay