radio online
Locales
Asaltantes condenados a 12 años de prisión
8720
Dos sujetos que fueron detenidos luego de perpetrar un violento robo agravado en el barrio María Victoria, fueron condenados a 12 años de cárcel. Se trata de Andrés Arturo Benítez Velázquez y Pedro Pablo Canto.
17-05-2017 08:28:42 | Locales
nota

El 11 de enero de 2014, los ahora condenados se desplazaban a bordo de una moto Honda Titán e interceptaron un camioncito repartidor de cerveza sobre la avenida José Berges casi 1º de Mayo del barrio María Victoria y a punta de arma se alzaron con 5 millones en efectivo y cheques por un monto similar, además del celular y otros objetos pertenecientes al chofer. Tras el ilícito, los ocupantes del camión persiguieron a los asaltantes.

Éstos al percatarse que eran seguidos realizaron disparos contra el móvil. En un momento dado, el conductor del camioncito chocó contra los delincuentes para luego reducirlos y pedir ayuda a la Policía. El botín del robo fue recuperado.

El hecho fue plenamente probado en juicio dijo a Radio Oasis, la fiscal Camila Rojas, quien se encargó de llevar adelante la acusación. La misma expresó estar conforme con la decisión del Tribunal de Sentencia, que fue conformado por los jueces Dilma Prieto, Librada Peralta y Santiago Trinidad Núñez.

Fuente: http://www.laultima.com.py/noticias_mas.php?id=1765

NC/Centro de Noticias.


Lea también
Comentarios
Observación: RADIO OASIS FM no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
app
Galería de fotos
Sin Imagen

Radio OASIS 94.3 FM © 2017 - Todos los derechos reservados.
www.radiooasisfm.com - prensa@radiooasisfm.com
Pedro Juan Caballero - Paraguay