Por supuesto acoso en un omnibuss de larga distancia aprehenden a un hombre de 29 años

Según reporte brindado por los agentes intervinientes, un hombre fue aprehendido por la Policía Nacional en el área de embarque de la Terminal de Ómnibus de Pedro Juan Caballero luego que una joven lo denunciara por acosarla durante el viaje que realizaron en el transporte de larga distancia del cual habían descendido ambos.

Agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles reportaron la aprehensión de Cristian Ariel Jara Álvarez (29), alrededor de las 07:00 horas de la mañana de este último sábado (13).

Según informaron los propios agentes, una joven de 18 años lo denunció por haberla acosado durante trayectos del viaje en horas de la madrugada, en el interior de un ómnibus de la empresa Cometa del Amambay que había partido desde Ciudad del Este con destino a la capital del Amambay, Pedro Juan Caballero.

Del poder del detenido se logró la incautación de una mochila de color negro, tres latas de cerveza vacías, siete latas sin consumirse ropas varias y enseres particulares, manifestaron los oficiales.

 Jara Álvarez fue trasladado hasta la sede de la Comisaría Tercera donde guarda reclusión y se encuentra a disposición del Ministerio Público.