Padre denunció a su propio hijo por hurto

Según denuncia recibida por agentes de la Comisaría Segunda del barrio Gral. Díaz, un padre de familia denunció a hijo por el supuesto hecho de hurto de su aparato celular. El hijo confesó que terminó cambiándolo por drogas.

El aprehendido por el supuesto hecho de hurto fue identificado como Robert Benítez Figueredo, de 30 años, tras denuncia realizada por su propio padre, el ciudadano Orlando Figueredo, de 64 años. Tras darse la aprehensión del mismo, el hijo confesó el hecho y admitió haber cambiado el teléfono de su padre por dosis de drogas.

Según denuncia recibida por agentes de dicha dependencia policía, en horas de la tarde de ayer martes (9), el Sr. Orlando había dejado su teléfono celular sobre una caja de herramientas en una de las habitaciones en la casa, posterior a ello, fue a comprar algunas piezas para vehículo y al volver a su vivienda, ya no encontró su teléfono en el mismo lugar donde lo había dejado.

El hombre de 30 años, hijo del denunciante posee antecedentes por lesión grave en el 2014 y por violencia familiar en el 2021.

El pasado 21 de febrero de este año había sido denunciado en la misma comisaría por parte de su hermana, Doralice Benítez Figueredo, por otro hecho similar, en ese momento, por haber hurtado una garrafa de gas de 13 kilos, según datos.