Mujeres fueron asaltadas mientras estaban en un salón de belleza

Según informe emitido por la Comisaría Segunda del bo. Gral. Díaz, cuatro mujeres fueron víctimas de asalto en el interior de un salón de belleza ubicado en el barrio San Gerardo. Como autores del hecho sindican a dos hombres con arma de fuego.

Alrededor de las 23:00 horas del último sábado, dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta al mencionado negocio con mascarillas puestas y a punta de arma de fuego exigieron a denunciante, la ciudadana Olga Elena quien se encontraba en compañía de su hija fueron amenazadas e inducidas a ingresar al salón, donde fueron despojada de sus aparatos celulares y un bolso negro, que contenía una billetera con documentos varios y la suma de G. 360 mil.

La denuncia fue formulada en sede de la Comisaría Segunda por parte de la víctima, Olga Elena López Riera, de 59 años, abogada.

Ellas estaban sentada frente a un salón de belleza denominado Studio Cruz Giménez Make Up en el barrio San Gerardo. La Sra. Olga junto con su hija, Jessica Priscila Ferrari López (32) fueron intimadas a ingresar al mencionado local para luego ser altadas, mencionó el Sub Crio. Carlos Toledo.

Los asaltantes, una vez perpetrado el hecho, huyeron del lugar.

Personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística tambien tuvieron participación en este lamentable hecho.