Enfrentamiento en el interior de una vivienda derivó en varios aprehendidos

Efectivos policiales acudieron a una vivienda ubicada en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero tras la denuncia de vecinos que escucharon disparos. Hasta el momento se desconocen datos de lo que ocurrió, pero la Policía ya está en el sitio. No se descarta un asalto o incluso un atentado.

La Policía de Pedro Juan Caballero se encuentra en estos momentos frente a una residencia ubicada en pleno centro de la ciudad tras el reporte de vecinos sobre disparos de armas de fuego en el interior, informaron nuestros compañeros de prensa.

El hecho ocurrió minutos antes de las 11:00 y se reportó que los disparos continuaban incluso al momento de la llegada de la Policía.

La vivienda está ubicada en Teniente Herrero casi Carlos Domínguez, a cuadras de la frontera con Brasil y de la Jefatura Policial del Amambay.

La Policía aún se encuentra en el interior, pero, según versiones extraoficiales, ya habrían sido reducidos los responsables, comentó el corresponsal.

Demoraron a cuatro brasileños y un paraguayo:

El comisario Ignacio Muñoz, director de Policía de Amambay, confirmó que se detuvo a cuatro ciudadanos brasileños y un paraguayo que se encontraban en el interior de la vivienda. Además, se encontraron vainillas servidas de calibre 9 mm esparcidas por el patio de la casa. No había personas heridas en el lugar.

La Policía sospecha que los detenidos estaban festejando algo, pero no se encontraron las armas. Se sospecha, por el ruido de los disparos, que se trataba de pistolas pero con cargadores largos.

El comisario señaló que no hallaron drogas pero sí bebidas alcohólicas. La Policía procede ahora a la identificación de estas personas y a la búsqueda de las armas. El procedimiento está acompañado por la fiscala Katia Uemura.