Menor de un año sufrió quemaduras por agua caliente

Karapa'i: El lamentable episodio de accidente domestico se dio en la localidad de Karapa'i, departamento de Amambay donde un menor de un año y cinco meses sufrió quemaduras luego de un accidente donde se le derramó encima agua caliente.

El hecho había ocurrido en horas de la mañana del último miércoles (28) en una vivienda del distrito de Karapaí, Departamento de Amambay.

El procedimiento se realizó en la noche de este jueves,  por agentes de la comisaría No 11 del disttrito de Karapa'i, a cargo del comisario principal Aníbal Franco Muñoz.

 El menor fue llevado a un centro asistencial de la ciudad tras 48 horas aproximadamente del hecho de acuerdo a los datos. Los familiares no comunicaron el caso ni auxiliaron a la víctima. El jefe policial  informó a Radio Oasis que tras tener conocimiento del caso, se constituyeron hasta la vivienda, constatando la veracidad de la denuncia realizada por los vecinos.

El comisario Franco comentó que  se procedió al traslado del niño al centro de salud, posteriormente al Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, de donde finalmente, se le derivó a la capital del pais.. Los antecedentes del caso fueron remitidos  a la fiscalia y a la defensoria pública.  Ante la gravedad del hecho, y atendiendo a los informes recabados, el fiscal Leonardo Cáceres, manifestó que se estaria analizando una eventual imputación contra los familiares por los supuestos  hechos de omisión de auxilio y violación del deber del cuidado.