Determinan muerte de estudiante: Paro respiratorio por sobredosis de cocaína

El cuerpo fue hallado en un inquilinato sobre las calles Tomás L. Rojas y Arroyo Guavirá del barrio María Victoria cerca de las 17:00 horas de este miércoles (28).

La Policia Nacional reporto el hallazgo de cadáver de un hombre de nacionalidad brasileña mayor de edad identificado como PAULINO NETO RODRIGUES SOUZA brasileño, 32 años de edad sin documento de identidad en el momento oriundo de la "Ciudad de Palmas" Estado de Tocantin, domiciliado en un inquilinato del barrio María Victoria de la Capital del Amambay, y según informaciones, alumno de la UASS, Universidad Autónoma San Sebastián, informó nuestro compañero Marciano Candia. 

El dueño del inmueble identificado como Orlando Arguello de 34 años, recibió llamada de sus familiares alegando que desde el domingo no tienen comunicación con el ahora fallecido, el propietario abrió la puerta y encontró tirado el cuerpo, dio aviso a la Policía y el cuerpo fue llevado hasta la morgue donde luego de un arduo trabajo y con la participación de efectivos del Departamento Antinarcoticos se constató su causa de muerte.

Por su parte, el Dr. Lucas Riveros Forense manifestó que recién con la llegada del personal de Antinarcoticos se pudo determinar que lo hallado en la fosa nasal es clorohidrato de cocaina y que sería el detonante para su muerte.


De la habitación la Policía levantó tocos de marihuana y restos de polvo blanco que dio positivo a cocaina.