Investigan extraña muerte de una adolescente

Una adolescente de 14 años falleció este lunes en extrañas circunstancias. Si bien presumiblemente se cree que fue picada por un insecto, la verdadera razón aún se desconoce. Ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El fallecimiento de Tamara Luján Cano, de 14 años, se dio a conocer este lunes a través de la redes sociales del Centro Educativo 6 Escuela Básica 458 Mariscal Francisco Solano López, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, en donde era alumna.

Según comentó la profesora Zunilda Vargas, Directora de la institución mencionada, la adolescente aparentemente habría sido picada por un insecto venenoso en su vivienda antes de empezar las actividades escolares del viernes pasado pero hasta ahora no se determina la verdadera causa de la muerte por lo que manifestó que sería bueno sacarse las dudas.

La menor fue tratada primeramente en el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero y por la gravedad de la situación de su salud fue llevada a la capital del país, donde falleció este lunes por una complicación generalizada.

La escuela, donde la menor cursa el noveno grado, se solidariza con los padres de la misma.

Fuentes del Hospital Regional de Pedro Juan Caballero esperan informes de laboratorio para aclarar la muerte de la joven. No se descarta un cuadro de dengue grave.