Dos guardias de seguridad resultaron heridos durante violento asalto en Pedro Juan Caballero

Dos guardias de seguridad de una distribuidora resultaron heridos durante un enfrentamiento a tiros con varios delincuentes que perpetraron un violento asalto en horas de la siesta de este lunes. Uno de los delincuentes también estaría herido.

Portada: @JorgeRivas Oasis FM

En las imágenes de las cámaras de seguridad se puede apreciar el momento en que tres delincuentes armados con pistola descienden de un automóvil rojo e ingresan a la distribuidora de pollos San Gabriel, ubicada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. Redujeron a uno de los guardias a quien le despojaron de una escopeta, mientras otros dos delincuentes llegaron a bordo de una moto.

En una acción coordinada uno de ellos se apoderó de la recaudación del día cuando uno de los guardias reacciona y hiere a uno de los asaltantes y se desata el caos, ya que los ladrones comenzaron a disparar en todas las direcciones hiriendo a los guardias, uno de ellos con gravedad.

Inmediatamente después volvieron a abordar el vehículo en el que llegaron y se dieron a una precipitada fuga. Los guardias fueron auxiliados y derivados al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, según informó el comisario Pedro Román, subjefe de la Comisaría Primera del barrio Mariscal Estigarribia.

Los guardias heridos fueron identificados como Cándido Trinidad Brizuela, quien recibió disparos en ambas piernas, en el muslo y en el abdomen, mientras su compañero Aquilino González Bóveda fue impactado en el brazo derecho.