Ganadero acribillado recibió 10 impactos de bala con armas de guerra, dice fiscal

El fiscal Cristian Royg informó que el ganadero asesinado en Villa Ygatimí, Departamento de Canindeyú, recibió un total de 10 impactos de armas de guerra, presumiblemente fusil 7.62.

La camioneta en la cual se encontraba el ganadero Ignacio Medina Brítez, de 36 años, recibió varios impactos de armas de grueso calibre, informaron.

El fiscal Cristian Royg explicó que alrededor de las 00:30 de este sábado se escucharon varios impactos de disparos.

Luego personal de la Agroganadera Tendal fue a mirar el inmueble, donde encontraron al dueño del establecimiento sin signos de vida en el interior de su camioneta.

Informó que presumiblemente los autores del crimen fueron dos hombres.

Personal de Criminalística levantó evidencias del lugar, como casquillos de proyectiles que serán analizados oportunamente.

“Según el médico forense, se registraron 10 impactos de bala en la parte del brazo y la espalda. Aparentemente calibre 7.62, un arma de guerra”, expresó.

La víctima contaba con antecedentes penales por un hecho punible de homicidio doloso (año 2008) y liberación de preso (año 2018).

Trabajan en conjunto personal del Departamento de Criminalística y de la Unidad Fiscal para el esclarecimiento del hecho.