Más de 130 conductores fueron demorados esta semana por la Caminera

Durante la última semana, la Patrulla Caminera demoró a poco más de 130 conductores por diversas infracciones cometidas en ruta.

En la semana comprendida entre el 19 y el 25 de noviembre, inspectores de la Patrulla Caminera salieron a las rutas para los habituales controles de rutina.

Durante el periodo mencionado, fueron demorados un total de 139 vehículos, de los cuales 15 eran motocicletas, por infracciones varias a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Dentro del informe se menciona a 6 conductores sancionados por carecer de chapa y a otros 43 por realizar adelantamientos indebidos en puntos controlados.

Por otra parte, se realizaron 118 pruebas de alcotest en todo el país, a solicitud de la Policía Nacional en casos de accidentes de tránsito, con 14 resultados positivos en la lista.

En la semana, la Caminera tomó intervención en 37 percances viales, de los cuales 19 se registraron sin daños personales, 14 con saldo de heridos y 4 con derivación fatal. Se contabilizan 19 personas heridas y 4 fallecidas.