Más de 25 motocicletas fueron hurtadas del depósito del Poder Judicial

Agentes de la Comisaría Tercera recepcionaron una denuncia sobre supuesto hecho de hurto en el del Poder Judicial, según el Crio. César Galeano, Sub Jefe de dicha dependencia Policial. Según datos recabados por los uniformados, más de 25 motocicletas que se encontraban que se encontraban dentro de dicha locación fueron sustraídas del interior de la misma.

El hecho se registró este último lunes (13), donde de acuerdo a los datos que los agentes pudieron acceder, el encargado del local logró percatarse que el portón principal de acceso contaba con un candado ajeno al que el manipulaba para el cierre del lugar, por lo que a lograr abrirlo se encontró con la sorpresa que había un gran faltante de biciclos. Según datos precisados por el mismo, se sustrajeron unas 27 motocicletas.

Así fue que dieron participación al personal del Departamento de Automotores, Investigaciones y Criminalística, y agregó el Crio. Galeano que el depósito judicial no cuenta con circuito cerrado y ni con guardia de seguridad.

''Según inventario, hay un faltante de 27 motocicletas. Algunas de alta gama'', comentó.

''El funcionario no hizo la denuncia en el momento de percatarse del hecho a fin de hacer el conteo y otras verificaciones'' explicó Luis Alberto Benítez, Presidente de la Circunscripción Judicial de Amambay