Comisario muere electrocutado al intentar cambiar un foco en Minga Guazú

El agente policial se encontraba libre y fue a pasar el fin de semana en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, donde estaba construyendo una casa. El hombre intentó cambiar unos focos de luz que estaban quemados y sufrió una descarga eléctrica que le produjo la muerte.

El comisario Hugo Vera Arce (49), perito en Criminalística del Departamento de Investigación de Delitos de Asunción, falleció tras sufrir una descarga eléctrica en su domicilio particular de la ciudad de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

El uniformado no se encontraba de servicio y viajó el domingo hasta la mencionada localidad para verificar algunas refacciones que le están realizando a la casa.

En un momento dado, el hombre intentó cambiar algunos focos que alumbraban el patio y para ello subió hasta el techo de la vivienda.

Minutos después, vecinos escucharon un fuerte ruido en el techo de zinc y cuando fueron a ver encontraron al agente policial tendido, informaron.

Bomberos voluntarios fueron hasta el lugar y llevaron al hombre hasta el Hospital Regional de Minga Guazú, donde ya llegó sin signos de vida, según indicaron fuentes del procedimiento.

Luego de realizarse los procedimientos que manda el protocolo en estos casos, la fiscala Diana Gómez Cuenca ordenó que el cuerpo del fallecido sea entregado a sus familiares.