Un hombre muere tras enfrentamiento con uniformados

Un hombre de aproximadamente 35 años falleció este jueves tras un enfrentamiento a tiros con oficiales de policía. El hecho se registró en Colonia Pacola, en el Departamento del Amambay.

Agentes del Departamento Antinarcóticos Regional de Capitán Bado, con ayuda de sus pares del grupo táctico Lobo, efectuaron este jueves un allanamiento en una propiedad rural en el predio de la Estancia Ñu Vera, en el Departamento del Amambay.

Los uniformados manejaban la información de que en el sitio habría un campamento de marihuana.

Amambay.

Una vez en el lugar, los oficiales fueron recibidos a tiros por los presuntos cultivadores, quienes se encontraban fuertemente armados.

En medio del enfrentamiento, perdió la vida Fidel Morel Gómez, de 34 años, en su poder se encontró un arma de fuego, mientras en el campamento hallaron otros tipos de armas.

En el sitio, la comitiva encontró cuatro campamentos precarios, una cantidad importante de marihuana picada y cuatro parcelas de la hierba en crecimiento.

El fiscal Leonardo Cáceres se encuentra actualmente realizando la diligencia de levantamiento de cadáver.

Los intervinientes aseguraron que la zona es considerada roja, ya que el mes pasado, en la zona había sido asesinado un policía.