Operativo Pavo Real en plena ejecución en Pedro Juan Caballero

Agentes de la Senad, representantes del Ministerio Público y la Senabico, llevan a cabo una serie de intervenciones a nivel nacional. En conversación con el Lic. Francisco Ayala, manifestó que en total sería 26 los inmuebles que pasaran bajo la administración de Senabico. ''Solo en Pedro Juan, son más de 20'' agregó.

Foto portada: Andy Benítez, Radio Oasis.

Senad, Ministerio Público y Senabico intervienen varios locales comerciales sobre las Calles Naciones Unidas esq. Avda. Tte. Herrero en Pedro Juan Caballero.

El Lic. Francisco Ayala conversó con nuestro medio y explicó que se están trabajando en cinco departamentos en un total de 26 inmuebles.

"Más de 20 son en total, solo en Pedro Juan Caballero. Entre viviendas, locales comerciales y hasta baldíos que son propiedades vinculadas a la organización de Jarvis G. Pavao" explicó.

Además, nuestro compañero Gilberto Ruiz Díaz, en charla con el Fiscal. Celso René Morales, agregó que dicho operativo se realizan de forma simultanea a nivel nacional, en los departamentos de Concepción, San Pedro, Alto Paraná y Central. 

Noticia en desarrollo.