Allanamiento deja como saldo incautación de vehículo y otras evidencias

Este procedimiento se dio en prosecución al atentado registrado el pasado 9 de setiembre sobre las calles Cerro León e Iturbe, lugar donde dos sujetos dispararon contra la vivienda de las magistradas Mirna Carolina Ocampos Ramírez, jueza de Sentencia de Pedro Juan Caballero, y de Vivian Carina Quiñónez Vargas, jueza penal de Garantías de Capitán Bado, ambas hermanas.

Los intervinientes relatan que en horas de la tarde de ayer viernes (20), alrededor de las 18 h., en una vivienda ubicada en las calles Codillera del Amambay e/ Cincuentenarios del Chaco, Fracción San Luis, Barrio María Victoria se realizó un allanamiento por parte de una Comitiva Fiscal-Policial, encabezada por la Agente Fiscal, Abog. Maria Mirtha Martínez, con apoyo de personales del Dpto de Investigaciones Amambay y Antinarcóticos Regional N°3.

Según mencionó el sub jefe del Depto de Investigaciones de la Policía, Crio. César Casco, esta vivienda estaría vinculada y los habitantes de la misma estaría vinculada a otros hechos punibles registrados en la frontera.

En el lugar se procedió a la incautación de un Automóvil marca Kia modelo Picanto año 2012 color Blanco Chapa N° CBR 259 Py a nombre de Arnaldo Andres Rojas Feris y una Nota de 
activación de Chip de la Empresa Personal según menciona el memo de procedimiento.

Las evidencias incautadas serán remitidas al Ministerio Público a cargo de la Unidad Fiscal Penal Interviniente declararon los agentes.