Enciso volvió a Inglaterra

El Brighton de Inglaterra saludó a Julio Enciso tras su regreso a tierras inglesas. El joven futbolista paraguayo que sigue en etapa de recuperación luego de haber sufrido una lesión en la rodilla a finales de agosto de este año, situación que le hizo perderse los primeros dos combos de las Eliminatorias Sudamericanas; tampoco estará en noviembre.

"Nosotros te vemos, Julio Enciso", publicó el conjunto inglés en sus redes sociales junto a una imagen de la "joya" paraguaya llegando a las instalaciones de las "Gaviotas" y haciendo un gesto de que todo está bien: ¡Al pelo!

Si bien aún no puede jugar, el canterano liberteño estuvo días atrás por Paraguay para compartir con la Selección Paraguaya y hacer grupo con sus compañeros. La idea es que se sienta parte de este proceso encabezado ahora por Daniel Garnero, el DT que lo ayudó a explotar como profesional.

Así como están las cosas, Julio Enciso regresará al ruedo en los primeros meses de la temporada 2024. Había sufrido una lesión de meniscos y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Además del inicio del clasificatorio mundialista, la "Joya" tampoco pudo debutar aún en la Europa League con su club.