Agentes del Depto. de Investigaciones de la Policía allanó una vivienda

El procedimiento se llevó a cabo a tempranas horas de este jueves (12) en seguimiento al rapto y posterior liberación en el que había resultado víctima la ciudadana Teresa de Jesús Ayala, hecho registrados el pasado 24 de septiembre en la línea internacional, frontera entre Paraguay y Brasil, ciudades de Pedro Juan Caballero y Ponta Porá.

Cumpliendo la orden judicial firmada por el juez penal de garantías Álvaro Justo Rojas Almirón y con acompañamiento de fiscal, Abg Katia Uemura.

La vivienda en cuestión se encuentra ubicada en la fracción Villa Elsa del barrio Jardín Aurora de Pedro Juan Caballero. Dicho procedimiento se dio en seguimiento a un hecho de rapto y posterior liberación en el que resultó víctima Teresa de Jesús Ayala, ocurrido el pasado 24 de septiembre en la línea internacional.

En la locación mencionada el lugar no se encontró indicios o evidencia que tenga relación en el hecho investigado según informaron los intervinientes.

Según los agentes, llegaron al lugar mediante seguimiento a imágenes de circuito donde según los facultativos, sería la casa donde tuvieron en cautiverio a la citada víctima.