Traficantes de cocaína brasileños fueron interceptados en la vía pública de Pedro Juan Caballero

Dos ciudadanos brasileños dispuestos a comercializar cocaína en la línea fronteriza fueron interceptados tras una investigación que tuvo como desenlace la ubicación de los hombres y la incautación de la droga. Para agilizar las entregas uno se movilizaba a bordo de una motocicleta mientras que otro en un automóvil. Más de un kilo de la droga fue confiscado.

Foto portada: Jorge Rivas - Oasis FM 94.3

Los rápidos movimientos de los traficantes no impidieron que fueran localizados mientras se desplazaban por la avenida José Gaspar Rodríguez de Francia. A través de una maniobra los agentes cortaron la circulación de un automóvil de la marca Honda Civic y la de una motocicleta. Uno de los hombres opuso resistencia pero fue rápidamente reducido.

Los traficantes de nacionalidad brasileña fueron identificados como; Murillo Felipe Rodríguez Lemes y Edson Watras Espíndola (con antecedentes por tráfico de armas y drogas);

Los hombres portaban en el momento de la detención un total de 1 kilo, *245 gramos de cocaína 

En menos de una semana investigaciones articuladas con el ministerio público han sacado de circulación a importantes distribuidores así como también miles de dosis de drogas en Pedro Juan Caballero.