Aprehendieron a un joven que se resistió tras control Policial

Tuvieron participación en este procedimiento los agentes de la Comisaría Tercera durante un control que realizaban en la vía pública. El hombre de 22 años, según los agentes se resistió y desenfundando una pistola, apuntó a los intervinientes. Posteriormente los uniformados lograron finalmente reducirlo con apoyo de Geo y Grupo Puma.

Según informe policial, personal de la Comisaría Tercera, barrio Obrero realizaban patrullaje sobre la avenida Fernando de la Mora, cuando en una de las intercepciones, el hombre que fue identificado como César Ramón Morel Cabrera (22), se le requirió de sus documentos pero este no tuvo mejor idea que intentar huir de los uniformados.

Momento en el que fue interceptado por los agentes, el mismo desenfundó una pistola y empezó a apuntarlos bajo amenazas. Posteriormente y ya con apoyo del grupo Geo y Puma terminaron reduciéndolo.

El joven posee antecedentes por transgresión a la ley 1340 y reducción en el 2023 y hurto especialmente grave en el 2022, que de su poder fue incautado una pistola de la marca Jericho modelo 941 de lustre negro, calibre 9 milímetros con número de serie borrada y sin documentaciones.

Posteriormente fue encaminado a la comisaría jurisdiccional donde se encuentra recluido y a disposición del Ministerio Público.