Diego Morel y una revancha con sabor a redención

El ascenso del Sportivo 2 de Mayo tiene muchas historias por contar, como por ejemplo la del arquero Diego Morel (29), quien estuvo en el olvido mucho tiempo por una serie de problemas con el control antidoping.

Es importante recordar que Morel había "caído" en un control aleatorio realizado por la APF, cuando jugaba en Intermedia por Independiente de Campo Grande en el 2019. Luego de eso le llegó el "infierno", ya que fue suspendido por tres años por reincidencia.

Morel estuvo casi seis meses internado para intentar salir de la adicción que casi le dejó sin fútbol y luego de recuperarse totalmente, volvió a la actividad en 2 de Mayo el año pasado, donde ya comenzaba a "salir el sol" tras tanta tormenta.

Esta temporada, más asentado en el club, se convirtió en pilar del equipo pedrojuanino y se mostró muy emocionado por lo conseguido.

"Estoy muy feliz con mi familia que me apoyó en todo momento, y a las personas de la parroquia Perpetuo Socorro que me ayudaron bastante en todo este momento. Después de una batalla dura que tuve en mi vida, vuelvo a tocar el cielo con el fútbol, que es lo más lindo que existe" se expresó el portero.

Morel, arquero titular de la Albirroja Sub 20 en el Mundial 2013, junto a figuras con Gustavo Gómez, Derlis González, Miguel Almirón, entre otros, vuelve a sonreír en lo que más ama con este segundo ascenso en su carrera (antes fue con Independiente de Campo Grande).