Recuperan bicicleta robada de local farmacéutico

En horas de la tarde noche de este día lunes (4), agentes de la comisaría segunda del barrio Gral. Díaz informaron sobre la recuperación de una bicicleta eléctrica que había sido robada el pasado 29 de agosto de agosto de un local farmacéutico ubicado sobre las calles 14 de Mayo esq. Carlos A. López. . El hecho se registró sobre las calles Benjamín Aceval esq. Lomas Valentinas y Cnal. Martínez del bo. San Blas de nuestra ciudad.

Según los intervinientes, llegaron al lugar a través de informaciones recabadas por los agentes. Se realizaron rastrillajes en la zona mencionada, en búsqueda de dicho biciclo, donde personal de dicha dependencia policial divisó el biciclo que había sido abandonada en una zona boscosa, por lo que se procedio a su traslado en la sede policial.

Se comunicó al Agente Fiscal de Turno. La bicicleta recuperada se encuentra en está a disposición de la Justicia Ordinaria.

En conversación con el Sub Crio. José María Ortiz, manifestó a nuestra audiencia que la bicicleta fue repintada de color azul (era verde) y dicho sea de paso, en un trabajo de pintura muy bien hecho. Recordemos que el supuesto autor fue aprehendido días anteriores (pasado 31 de agosto) y que el mismo habría brindado las informaciones a los agentes.

En ese entonces se registró la aprehensión del sujeto identificado como José Luis Brum, brasileño de 59 años de edad, alias ''Velho do Copo o Rapai'' quien también fue sindicado como el supuesto homicida de una adicta de nacionalidad brasileña.

El sub comisario culminó la entrevista con nuestro medio que ya tienen identificados a los que estarían involucrados en este hecho. Tanto quien habría pintado la bicicleta como quien lo comercializaría.