YA NO TIENEN MIEDO: En pleno medio día asaltan supermercado

Delincuentes ingresaron a un local comercial del barrio General Genes y a punta de arma de fuego redujeron a la cajera del negocio y sustrajeron unos Gs. 1.600.000 según denuncia hecha por los propietarios.

Mediante imágenes de circuito cerrado se pudo observar como delincuentes ingresan a un local comercial denominado ''Santa Catalina'' del barrio Gral. Genes, y a punta de arma de fuego reducen a la cajera quien era hija de los dueños para amenazarla y posteriormente meter mano en la caja registradora del local.

Los delincuentes llegaron al comercio a bordo de motocicletas pero tras perpetrar el hecho se dieron a la fuga pero metros después, mediante circuito de dvr se pudo observar como intercambian de motocicleta junto con otro cómplice y se mandan mudar.

El hecho se registró alrededor de este medio dia de viernes (1). La propietaria del local mencionó que se alegra y se encuentra feliz porque no hicieron daño a su hija quien se encontraba en el lugar trabajando como cajera en ese momento.

''Más allá de lo triste que es pasar por estas cosas, porque lo material se recupera. Yo estoy feliz porque a mi hija no le hicieron daño'' mencionó.

Agentes de la Comisaría jurisdiccional intervinieron en el lugar y manifestaron que ya se impartió captura por estos sujetos dado que no descartan que serían miembros de la misma banda que últimamente está creando zozobra a los ciudadanos.

Ver imágenes de circuito cerrado del local.