¡Olimpia busca otra noche de remontada!

Olimpia se juega la temporada. Recibe este jueves desde las 20:30 al Fluminense en un estadio de los Defensores del Chaco que promete ser un auténtico caldero.

Franjeados y cariocas discuten la cuarta y última plaza a las semifinales de la Conmebol Libertadores 2023. 

El equipo brasileño llega con ventaja 2-0 cosechada en la ida, disputada en el estadio Maracaná y el pecho inflado de confianza por su destacada producción ofensiva, siempre bajo la batuta del ariete argentino Germán Cano.

Olimpia llega con todas las luces prendidas y motivado tras vencer al Sportivo Luqueño por el torneo local. Así también, se dejan ver importantes retornos, como los de Derlis González y Saúl Salcedo, aunque ambos no arrancarían desde el vamos.

Se avizora la vuelta de Richard Ortíz al centro del campo. El capitán de Olimpia fue el gran ausente en la ida a raíz de una molestia muscular.

El Decano necesita ganar por una diferencia de dos goles para forzar los penaleso marcar tres y no recibir más si espera avanzar directo. Una victoria por la mínima, o el empate, lo deja fuera de competencia.

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del equipo arbitral encabezado por el venezolano Jesús Valenzuela. El argentino Mauro Vigliano será el encargado del VAR.

El vencedor medirá en la próxima ronda al Inter de Porto Alegre. 

La transmisión va por las pantallas de ESPN y Fox Sports Sur y a través de Universo 970/Nación Media para los radioescuchas de todo el país.