Cae supuesto homicida de adicta que fue asesinada a orillas del arroyo Punta Vakapi

Agentes de la Comisaría Segunda del Bo. Gral. Genes reportaron la aprehensión de ''Velho do Copo o Rapai'' quien según el único testigo del hecho donde resultó víctima una brasileña, este sería el autor. El hombre también es sindicado como el ''Spiderman'' que hurtó una bicicleta eléctrica de un local farmacéutico días atrás, según informes.

La aprehensión del sujeto identicado como José Luis Brum, brasileño de 59 años de edad. El hecho se registró en una vivienda abandonada ubicada entre las calle Gral. Bruguez c/ José de Jesús Martínez del barrio Mcal. Estigarribia de Pedro Juan Caballero aproximadamente a las 13 horas de este último miércoles.

Según intervinientes, el mismo es sindicado como autor del homicidio de Rosangela Ramos Leite, ocurrido el pasado 26 del corriente, a orillas del Arroyo Punta Vacapí, a la altura de la calle Rubio Ñu e/ Ytororo del Barrio San Blas. 

Así también según grabaciones de circuito cerrado, el aprehendido es sindicado como supuesto autor del HECHO PUNIBLE CONTRA LA PROPIEDAD (ROBO AGRAVADO), ocurrido en las últimos días, en el interior de una farmacia ubicada en la calle Carlos Antonio López esq. 14 de Mayo, consistente en una BICICLETA ELECTRICA, marca CALOI, color GRIS, valuado en unos siete millones de guaraníes.

En prosecución al hecho mencionado, personales de dicha dependencia policial obtuvieron informaciones de fuente humanas que el autor de los hechos mencionados mas arriba, se encontraría en una vivienda abandonada, inmediatamente los intervinientes se dirigieron hasta la dirección mencionada más arriba, una vez en el lugar ingresaron a una casa precaria y lograron su aprehensión.

Se comunicó el hecho al Agente Fiscal en lo Penal de Turno Abog. JOSE LUIS TORRES, quien dispuso verbalmente que el aprehendido permanezca en esta Comisaría en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria. El mismo fue diagnosticado en el Hospital Regional local. Se comunicó al Juzgado Penal de Garantías de Turno. Se labro acta de Procedimiento. Los antecedentes fueron remitidos al Ministerio informaron.