Con una mascara de Spiderman se llevó una bicicleta eléctrica

Un llamativo hecho se registró en Pedro Juan Caballero cuando un delincuente ingresó a un local comercial del rubro farmacéutico ubicado sobre las calles Carlos A. López esq. 14 de Mayo.

Minutos antes de las 10 am del día de ayer martes (29), un delincuente hurtó una bicicleta eléctrica que se encontraba exhibida en una farmacia, en zona céntrica de la ciduad. El delincuente portaba una inusual máscara para perpetrar el hecho, usaba una máscara de Spiderman.

En conversación con el Sub Crio. Jose Mária Ortiz manifestó a Oasis FM que hasta el momento no se logró identificar al sujeto que llevó a cabo este hecho.

''Mediante imágenes de circuito cerrado pudimos observar como el sujeto pudo sustraer el biciclo del local de la marca CALOI, color gris, propiedad de la empresa''  comentó

''Presumimos que es una persona de sexo masculino y adicto a las drogas, por la forma en que ingresó y por el hecho de no haber portado siquiera algún tipo de arma. Tanto de fuego como arma blanca'', explicó el Sub Crio.

La comisaría jurisdiccional, Cría. Segunda del Bo. Gral. Díaz se encuentra trabajando a fin de ubicar al autor como así también en la recuperación de lo hurtado'' culminó Ortiz.

 Agentes de dicha dependencia policial impartieron captura por el referido sujeto a las demás dependencias policiales y ya se encuentran abocados en la búsqueda y localización del supuesto autor. El hecho se comunicó al Ministerio Público.-