Recuperan camioneta hurtada y detienen dos sujetos por este hecho

Agentes de la Policía Nacional en conjunto con la Policía del vecino país, Brasil; lograron la recuperación de una camioneta denunciada como hurtada en horas de esta madrugada en el barrio María Victoria de Pedro Juan Caballero. El rodado pertenece a la Ing. Nilda Acosta, quien es encargada zonal de la ANDE.

La camioneta en cuestión y los supuestos autores fueron derivados a la base del Departamento de Investigaciones en Pedro Juan Caballero, donde ya se hallan a disposición del Ministerio Público. Ambos sujetos fueron identificados como Tony Ortiz Dourado, (29) y Diego Guillerme Santana Campos (32), ambos de ciudadanía brasilera. Dicho sea de paso, Ortiz Dourado posee antecedentes por hurto agravado y otros en el año 2022.

Según relato de los intervinientes, ambos sujetos fueron aprehendidos sobre la línea internacional, sobre la avenida Dr. Francia, entre Comuneros con Humaitá y se pudo ubicar el rodado hurtado en un patio baldío en el barrio Jardim Novo de la ciudad brasileña de Ponta Porã, con un trabajo coordinado con la policía brasileña reza el infrome.