A días de haber recuperado su libertad fue detenido nuevamente tras hurto de motocicleta

El ya famoso ''Lucas'i'' nuevamente es noticia tras su detención por agentes de la Comisaría Segunda del Bo. Gral. Díaz de Pedro Juan Caballero. Esta vez fue detenido por los uniformados por hurto de motocicleta que se habría registrado en horas de la madrugada de este martes (29) donde fue víctima una ciudadana brasileña.

En conversación con el Sub Crio. José María Ortíz pudimos acceder a la identidad del aprehendido por este hecho, se trata de Lucas Danilo Monges de 31 años alias ''Lucas'i'' ya conocido de la zona roja ubicada en el bo. San Blas de Pedro Juan Caballero.

Resultó víctima la ciudadana brasileña, Malena Gomes Diaz quien apersonándose a dicha sede policial manifestó que fue víctima de hurto de su motocicleta de la marca Maruti, modelo HB 110 de color negro, sobre la linea internacional, divisoria de las ciudad de Ponta Porá y Pedro Juan.

''Gracias a imágenes de circuito cerrado del local donde se encontraba su biciclo logramos la identificación al sujeto quien es conocido de nuestra comisaría, ya lo teníamos archivos debido a que cuenta con frondosos antecedentes por hechos similares, e increíblemente les comentamos que este sujeto el viernes 25 pasado nada más había recuperado su libertad y nuevamente comete este hecho, pero por suerte logramos nuevamente su captura'', comentó Ortíz.

Su detención se logró en el barrio San Blas y posteriormente fue derivado al Hospital Regional de la ciudad para su inspección de rutina. Agrega el Sub Crio que en su poder tambien fue incautado una mochila que traía consigo conteniendo así varias herramientas de trabajos como tambien 13 dosis de cocaína tipo crack.

Así tambien la vestimenta que traía consigo coincide plenamente con las imágenes de cámara de seguridad al que accedieron los uniformados.