Resistencia encontró la solución en el banco y remontó en un electrizante encuentro

Resistencia y Nacional regalaron un gran espectáculo en Villa Elisa, con goles, polémica y con remontada incluida.

Vibrante juego de inicio a fin, donde la mitad de la cancha por momentos era un sector de tránsito meramente. De ida y vuelta, con muchas situaciones, pero fue Nacional el que golpeó primero con una gran definición del juvenil Tiago Caballero.

Luego de un gran pase de Cristhian Ocampos, Caballero quedó a cara a cara con Rhuan, pero eso no fue problema porque definió a un costado con mucha técnica. El tricolor tuvo más chances para aumentar la ventaja, por ejemplo la que tuvo Mathias Martínez tras un gran regate y posterior remate, pero se encontró con Rhuan quien tapó de manera espectacular.

Resistencia mejoró notablemente en la complementaria y mucho tuvo que ver el cambio de nombres y hombres en ofensiva. Jorge Colmán le dio otra cara al equipo "celeste", velocidad y precisión. Lo mismo Milton Maciel, quien también ingresó muy bien de recambio, y ni que decir lo de Ángel González, autor del empate.

El delantero juvenil que pertenece a Cerro quedó mano a mano luego de una gran jugada colectiva encabezada por Aldo Quiñónez y Jorge Colmán. El atacante acostó al arquero y definió con facilidad.

Pero eso no era todo, porque "Resi" mostró hambre de victoria y fue por los tres puntos. En la última pelota prácticamente y tras una pelota parada, nuevamente Ángel González apareció con un golpe de cabeza para poner el 2-1 final y desatar la euforia en el banco del equipo "celeste".

Con este triunfo, Resistencia escala en la tabla de posiciones y se ubica con 11 unidades en la sexta posición. Por su parte, el debut de Juan Pumpido no fue el mejor en Nacional, que sigue estancado en la novena posición.