¿Fluminense-Olimpia podría jugarse en otra cancha?

El juego de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Olimpia, en Rio de Janeiro, genera noticias importantes en la previa.

El campo de juego del Maracaná no está en las mejores condiciones y desde el club brasileño ya mostraron preocupación por ello. El fin de semana último hubo mucha actividad en ese campo de juego, lo que complicó el estado del césped en varios puntos de la cancha.

Según publican medios brasileños , la Conmebol hará una inspección importante del campo de juego mañana martes y realizará un informe. ¿Se puede cambiar de escenario? Solamente en un caso excepcional se podría cambiar de cancha según dicta la Conmebol, determinación que se tomará luego de los informes realizados.

Ademas, otro problema importante es que Fluminense ya vendió todas las entradas para el partido de este jueves (20:30), lo que también complicaría logísticamente a los aficionados.

Por otra parte, debido al estado del campo de juego, el "Flu" recibirá una multa económica tal como pasó con Flamengo en la etapa anterior.