Agentes de la Cría 3ra. aprehendieron a dos hombres y a una mujer por realizar disparos al aire

La Policía Nacional aprehendió a dos hombres y a una mujer tras haber realizado disparos de arma de fuego al aire. Los agentes detuvieron a los supuestos autores de este hecho tras denuncia realizada por vecinos de la zona. Del poder de los mismos se incautó un arma de fuego.

En conversación con el Crio. Anibal Balbuena, Jefe de dicha dependencia policial, comentó que los mismos fueron aprehendidos alrededor de las 00:30 horas de este último lunes (21) sobre la avenida Fernando de la Mora y Panchito López de su jurisdicción

Los implicados fueron identificados como Marcelo Damián Fleitas Colmán (24), Marcos Fleitas Prieto (20) y Liz Florinda Esquivel Aquino (22), según nos dio a conocer el Comisario.

Balbuena agregó que los mencionados se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Toyota modelo Allion de color blanco, Chapa NºBPY 078.

Del poder de la mujer se incautó un arma de tipo revólver de la marca Smith & Wesson calibre 357 con cinco cartuchos, dos de ellos sin percutir. Tras el procedimineto, uno de ellos; específicamente Marcos Fleitas Prieto confesó que el mismo realizó los disparos al aire y luego entregó el arma a la joven.

"El arma que se utilizó en este hecho no está documentada, no está bajo las reglas de la ley", añadió Balbuena.

Marcos Fleitas Prieto y Marcelo Damián Fleitas Colmán (quien arrojo positivo a prueba de alcotest) y ya se encuentran recluidos en dicha comisaría.

Mientras que la ciudadana Liz Florinda Esquivel Aquino fue derivada a la Comisaría 12 de Mujeres, bajo disposición del Ministerio Público.