César “Tigre” Ramírez asume como ministro de Deportes

El ex futbolista tomó la posta de la Secretaría Nacional de Deportes y aseguró trabajar por el deporte nacional para ubicarlo en las grandes vidrieras del mundo. Destacó a los atletas nacionales a quienes prometió acompañamiento durante toda su gestión.

César “Tigre” Ramírez fue presentado oficialmente como ministro de Deportes y prometió trabajar por los proyectos que beneficien al deporte nacional y ubiquen a Paraguay en lo más alto.

El nuevo ministro habló de los próximos eventos que tendrán como sede a nuestro país, como las Olimpiadas Especiales y los Juegos Panamericanos Junior 2025. Además, señaló que se enfocará en lograr que Paraguay sea por primera vez, sede de un mundial de fútbol.

Durante su discurso inicial, destacó a los atletas nacionales y mencionó su trayectoria señalando que conoce la realidad de los deportistas, quienes pasan por miles de adversidades para lograr el objetivo.

Tendrán un compañero deportista que conoce la realidad de cada disciplina. Trabajaremos conjuntamente con todos los sectores organizados del área deportiva de nuestro país, expandiremos disciplinas y fortaleceremos con apoyos de inversión a las escuelas deportivas del interior del país” expresó tras su presentación.

Participó del acto el ahora ex ministro Deportes, Diego Galeano y el presidente del Comité Olímpico, Camilo Pérez, quien le deseó éxitos y acompañamiento en los proyectos futuros.