Brasileño fue detenido por posesión de 18.3 gramos de cocaína

Agentes de la SENAD con acompañamiento del Ministerio Público realizó un procedimiento este último jueves en una vivienda del barrio San Blas donde se pudo constatar que comercializaban drogas al menudeo. Un ciudadano brasileño fue detenido.

Cerca de las 19:00 de este último jueves, en una vivienda del barrio San Blas quedó detenido Carlos Teodoro Ramirez Peralta, ciudadano brasileño de 38 años, oriundo de Ponta Porá, vecina ciudad fronteriza.

Los agentes mencionaron que en el lugar lograron incautar unos 18,3 gramos de clorhidrato de cocaína fraccionados en 04 porciones, además de 02 balanzas de precisión, dos teléfonos celulares, dinero en efectivo en billetes de baja denominación (guaraníes y reales) cuyo monto no fue dado a conocer, 01 DVR de sistema de circuito cerrado de vigilancia y 01 motocicleta Taiga, modelo GTR 5, año 2019, color negro, chapa Mercosur- Paraguay 421AABJ.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la regional 01 de la SENAD – Pedro Juan Caballero, con apoyo de efectivos de las FF.EE. de la institución.

La intervención fue supervisada por el agente fiscal Celso René Morales, de la Unidad Especializada de Lucha Contra el Narcotráfico del Ministerio Público.