En pleno medio día le robaron todo lo que tenía consigo

Liz Mabel Ibañez (30) tuvo el infortunio de ser despojada de todas sus pertenencias tras ser víctima de robo por parte de dos sujetos que se encontraban a bordo de una motocicleta. El hecho se registró pasando el medio día de este último jueves.

Siendo aproximadamente las 12:30 hs de este último juves, en la vía pública; calle sin nombre de la Fracción Asturias II de esta ciudad, Liz Mabel Ibañez (30), de profesión empleada fue blanco de asalto por parte de dos sujetos de sexo masculino, a bordo de una motocicleta de color oscuro tipo cobrador la interceptaron en pleno medio día en una calle sin nombre de la Fracción Asturias ll, según relató a los agentes de la Cría. Septima, lugar donde realizó la denuncia.

Según declaró la víctima, los sujetos se alzaron con su motocicleta de la marca Star, modelo DAX110cc., color negro, chapa 432-AADD-Py, un aparato telefónico celular marca Samsung, modelo A21 S, color blanco con un chip activado a la empresa Claro; dinero en efectivo la suma de 250.000 Gs., un reloj pulsera tipo Smart, de color blanco y una cartera color negro conteniendo en su interior documentos.

El hecho se comunicó al Ministerio Publico y también se dio participación a personal del Dpto. Investigaciones.

Noticia en desarrollo.