Asaltan estación de servicio en barrio Obrero

La estación de servicios de emblema privado, ubicada en las calles Daniel Diez con Juan Villardena de barrio Obrero, fue visitada por asaltantes cerca de las 17hs horas de este miércoles (10).

Hasta el momento no se dio a conocer el monto del hecho y según manifestaciones de los agentes intervinientes, los dueños no harán la denuncia.

Anibal Balbuena, Sub Jefe de la Cría Tercera, ambos sujetos de sexo masculino llegaron al local, descendieron de su biciclo y a punta de arma de fuego exigieron la entrega del dinero con lo que contaban los frentistas del local.

Al final, los malvivientes terminaron llevándose toda la recaudación que había en el momento y huyeron.

Personal de Investigaciones ya cuenta con imágenes de circuito cerrado, se identificó a los sujetos y se impartió captura por ambos.

Segun manifestaciones de las victimas José Natividad Quiñonez de 29 años de edad, y Liz Diana Figueredo (25), ambos funcionarios del lugar, pudieron dar detalles de los sujetos mencionando que llegaron en una motocicleta tipo cobrador, color negro. El conductor era cutis moreno y vestía con kepis color blanco, remera negro, y el acompañante campera rojo con gorra y con arma de fuego en mano.