Cerro Porteño prepara la fiesta

El Ciclón habilitará el sector de Novena alta para el público franjeado y los otros tres sectores para su gente.

Cerro Porteño prepara lo que será la gran fiesta del clásico ante Olimpia, del sábado 13 en La Nueva Olla, a partir de las 17:00.

La organización local habilitará el sector de Novena alta para el público franjeado, en un total de 1.300 localidades, como marca el reglamento de acuerdo con la capacidad del estadio.

En charla con FALG (1080 AM), Bernardino Caballero, jefe de seguridad de la APF, explicó: “Estuvimos hablando con la gente de seguridad de Cerro y ellos solicitaron que la hinchada visitante vaya al sector de Novena, los aficionados estarán en la gradería alta y en la grada de abajo van a ir los directivos y familiares de los jugadores de Olimpia”.

Caballero además explicó: “Nos parece acertada la decisión de otorgar ese lugar, por el acceso y la posibilidad de control policial. En los últimos juegos de mucha convocatoria tuvimos problemas en el sector de la Platea Pettengill, así que vamos a estar con un dispositivo mucho más adecuado para que no ocurran incidentes”.

En lo que respecta al equipo, hoy retorna a las actividades Claudio Aquino, tras dos días de ausencia con reposo por salud.

Cambió de día. La Conmebol informó acerca del cambio de día para el duelo entre Cerro Porteño y Palmeiras, por la fecha 4 de la fase de grupos de la Libertadores.

El juego que en principio se programó para el jueves 25 se adelanta al miércoles 24 de mayo, en La Nueva Olla (18:00).

Este será el último compromiso del Ciclón como local, ya que luego viajará a Bolivia y Ecuador.

CIFRA. 1.300 entradas en el sector de Gradería Novena Alta habilitará la organización para el público del club Olimpia.